Amor en el 2023 - Parejas

Escorpión

Como el fuerte e independiente Escorpión que eres, definitivamente no “necesitas” estar en una relación para sentir felicidad y plenitud, pero cuando inicias una relación, eres una de las parejas más leales y devotas. Tu sensual signo tiene una candente reputación de excelencia entre las sábanas, pero tu media naranja a largo plazo sabe que también puedes ser sensible y amable. El paquete completo, ¿cierto? Pero probablemente también sepa que debe cuidarse, ya que tu costado fogoso puede enfriarse con tus miradas glaciales o tu trato silencioso si sientes celos o sospechas. Y cuando Venus se une a Tauro y a tu casa de las asociaciones a mediados de marzo, esta doble naturaleza tuya será en extremo evidente. Puede que quieras ensayar unas disculpas con anticipación si sientes que tu temperamento comienza a salirse de control.

La luna llena y el eclipse lunar están en tu primera casa al comienzo de mayo, por lo que los cierres serán una parte inevitable de esta fase lunar. Puede que no sean permanentes, pero es probable que los sientas así en este momento. Dense un espacio para alejarse antes de tomar cualquier decisión importante sobre su futuro. Tienen una asombrosa capacidad de recuperarse, por lo que quizás todavía no deban admitir la derrota.

Por suerte, la luna nueva en el equilibrado signo de aire Libra y en tu sector del subconsciente a mediados de octubre les da la oportunidad de volver a encontrar el equilibrio como pareja. Poder ver las cosas con una actitud mucho más tranquila (y también desde la óptica de tu media naranja) debería ayudarte a resolver tus frustraciones y decepciones relacionadas con el amor y, al mismo tiempo, mantener el compromiso de largo plazo que han alcanzado entre ustedes. Tus sueños y tus instintos son muy importantes durante esta etapa, Escorpión, así que no los ignores.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo