Amor en el 2023 - Parejas

Aries

El amor no siempre es un camino de rosas para un signo de fuego como tú, pero al menos tu vida amorosa no será aburrida.

Venus, la diosa del amor, pasa tiempo en tu onceava casa, que representa la comunidad y las esperanzas y deseos futuros para empezar el año, Aries, así que mientras prosperas con tu independencia, este tránsito deja perfectamente claro que tu vida amorosa puede beneficiarse de la ayuda de otras personas este año. Formar amistades con una gran variedad de personas enriquece tu relación y te da una base sólida sobre la que construir tu futuro.

Quirón, el asteroide sanador, pasa otro año en tu primera casa, y como este poderoso tránsito te permite enfocarte en importantes cuestiones internas y en la autosanación, puede hacerte parecer egoísta en ocasiones. Este dúo puede sacar a la luz algunas heridas muy profundas que nunca le comunicaste a tu pareja, por lo que tu dolor podría ser inesperado. No es tu trabajo hacer que comprenda exactamente lo que sientes, pero sería útil que le expliques lo suficiente para que no piense que es su culpa.

Y si te preguntas si habrá tiempo suficiente para enfocarte en pasar tiempo en pareja y simplemente disfrutar, espera a que el sol se encuentre en tu casa de la diversión y el placer a fines de julio, que te da un mes entero para que disfruten de la mutua compañía. Las divertidas actividades de verano que pueden planificar ahora son fines de semana en la playa, noches de juegos con otras parejas y un masaje íntimo para dos.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo