Amor en el 2023 - Parejas

Cáncer

Sueles comprometerte cuando se trata del amor, Cáncer, pero como al comienzo de este año Venus, la diosa del amor, absorbe la distante vibra de Acuario, signo de aire, tu romántico año comienza con el pie izquierdo. La luna llena también aparece en tu temperamental signo casi al mismo tiempo, por lo que hay muchos conflictos emocionales con los que lidiar en este momento, y tus sentimientos podrían confundirse por completo de un minuto al otro. Si estás intentando tomar decisiones importantes durante este tiempo, apégate a la lógica. La mente sabe lo que el corazón ignora.

Como amante y pareja eres una persona muy cariñosa, y deseas respeto e igualdad a cambio durante la luna llena en tu casa de asociaciones y compromiso a principios de julio. Tu deseo de ser imparcial y tu disposición a comprometerte aumentan, pero tu tendencia a la codependencia también. El equilibro es una parte muy importante de esta lunación porque afecta tus decisiones sobre el futuro y tus sentimientos sobre cómo te trata tu pareja en el presente. El respeto mutuo es imprescindible.

El romántico Venus se encuentra en tu casa de diversión y placer a principios de diciembre, así que ¿por qué no sales de tu caparazón, dejas de lado tus inhibiciones y te relajas para variar? Y si te atreves a ser quien inicia las cosas a nivel sexual, pronto te darás cuenta de lo mágico que puede ser tomar el control. Los juegos, sensuales o no, son muy divertidos en este momento. Cambien de roles o simplemente hagan tonterías. Ahora no tienes la obligación de hacer nada de lo que esperen de ti.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo