Amor en el 2023 - Parejas

Sagitario

Siempre serás quien primero admite que, a medida que avanza la vida, sueles pasar tu relación a escalones menos importantes en tu lista de prioridades, pero cuando el romántico Venus pasa por las profundas aguas emocionales de Piscis entre fines de enero y fines de febrero, esta exaltada unión te convierte en una pareja mucho más atenta y compasiva. Durante este humilde aspecto, anhelas formar parte de algo más grande, Sagitario. Y, si tienes la suerte de estar en una relación amorosa y comprometida, querrás aferrarte a ella un poco más de lo habitual.

La diosa del amor Venus entra al encantador y divertido Leo a comienzos de junio, lo que puede “calentar” bastante los meses de verano. Tu vida sexual es divertida, espontánea e incluso un poco lúdica durante este dramático tránsito, que puede llevarte a nuevos niveles en el ámbito emocional y físico. Sin embargo, en lo que constituye un desvío de tu, por lo general, confiada personalidad, demandarás a tu media naranja una cantidad de consuelo mayor de la que habitualmente acostumbran, pero el hecho de que quieras retribuir lo mismo hace que la situación sea un poco menos incómoda. Si no has sido la más confiable de las parejas, este es el momento de remediarlo.

El apasionado Marte ingresa en tu aventurero signo a fines de noviembre, momento en que comenzarás a ver tu relación desde una nueva perspectiva. Su pareja no tendrá límites durante las próximas semanas y, una vez que se encaminen hacia la concreción de sus objetivos románticos, no habrá nada que pueda detenerles. Tu misión número uno en este momento será aprender cosas nuevas y abrir la mente junto con tu otra mitad. Inscríbanse en una clase, recorran el mundo o hagan una lista de libros que quieran leer juntos. Cuando sus cerebros se ponen en funcionamiento, el resto del cuerpo hace lo mismo.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo