Amor en el 2023 - Parejas

Leo

Eres un León real, y por eso te encanta que te mimen y te pongan en un pedestal, entonces ¿está mal que esperes que tu pareja te idolatre este año? Bueno, resulta que el romántico Venus estará en tu casa solar de las asociaciones armoniosas durante la mayor parte de enero, ¡así que tu media naranja podría estar de humor para hacer lo que sea necesario para que seas feliz! La paz y la satisfacción son los dos objetivos principales de esta romántica unión cósmica y deberían enfocarse en trabajar para lograr el placer mutuo.

Venus se encuentra en tu signo desde principios de junio, y esto llena tu vida amorosa de una genuina calidez y te invita a ir en busca del placer. En este momento, piensas mucho en ti, por supuesto, pero ¿por qué no hacerlo? Eres una persona encantadora, confiada y, por lo tanto, muy atractiva, y esto debería hacer que tu pareja se sienta afortunada de estar a tu lado, ¿verdad? Sin embargo, Leo, Venus se vuelve retrógrado mientras sigue en tu exigente primera casa solar a finales de julio, lo que podría hacer más difícil mantener la intensidad romántica. Cuando las cosas no salen exactamente como las planearon, asegúrense de lidiar con las consecuencias en pareja, en vez de excluirse mutuamente.

El extrovertido sol entra al introvertido Escorpión a finales de octubre, y resalta tu vida en el hogar, tu seguridad y tu sector familiar. Pasar tiempo acurrucando a tu media naranja suena muy bien ahora, y con gusto cambiarías caminar por la alfombra roja por una noche en casa, abrazando a tu pareja en el sillón y viendo tu película favorita mientras juegan a lanzarse palomitas de maíz. Aunque tienes una adicción a recibir atención y lo admites, es bueno que puedas ser igual de feliz cuando las cámaras se apagan y solo quedan tú y tu media naranja.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo