Amor en el 2023 - Parejas

Libra

Eres capaz de ver las cosas desde todas las perspectivas, Libra, lo que te convierte en una excelente pareja y amante. Tomar decisiones en conjunto puede ser difícil, pero tu capacidad para encontrar una solución que funcione a nivel relación es un valioso talento.

La luna es nuestra guía emocional, y durante la luna llena que se manifiesta en tu equilibrado signo a principios de abril, tu imparcialidad está en su punto máximo. Identificar aquellas áreas de la relación que tú y tu media naranja sienten desequilibradas es el primer paso para abordarlas y corregirlas. Durante esta lunación en tu primera casa solar, tu mayor desafío será desprenderte de tu ego para tomar una decisión que te beneficie a ti y a tu alma gemela. La capacidad de comprometerse es la clave para salir de esta fase de luna llena como una sana y amorosa pareja.

Sin embargo, cuando el hermoso Venus conecta con tu encantador signo a principios de noviembre, ¡no tienes mucho problema para obtener exactamente lo que quieres! No vamos a decir que eres una persona manipuladora, ¡pero diremos que sabes perfectamente qué hacer para que ese ser tan especial diga que sí! Tienes en claro qué poner sobre la mesa, y aunque probablemente no lo dirás en voz alta, sabes que tu media naranja es afortunada de tenerte. Dejémoslo así: ¡cuánto más trabajes en esta poderosa posición astrológica, mejor funciona a tu favor!

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo