Amor en el 2023 - Parejas

Libra

Eres capaz de ver las cosas desde todas las perspectivas, Libra, lo que te convierte en una excelente pareja y amante. Tomar decisiones en conjunto puede ser difícil, pero tu capacidad para encontrar una solución que funcione a nivel relación es un valioso talento.

La luna es nuestra guía emocional, y durante la luna llena que se manifiesta en tu equilibrado signo a principios de abril, tu imparcialidad está en su punto máximo. Identificar aquellas áreas de la relación que tú y tu media naranja sienten desequilibradas es el primer paso para abordarlas y corregirlas. Durante esta lunación en tu primera casa solar, tu mayor desafío será desprenderte de tu ego para tomar una decisión que te beneficie a ti y a tu alma gemela. La capacidad de comprometerse es la clave para salir de esta fase de luna llena como una sana y amorosa pareja.

Sin embargo, cuando el hermoso Venus conecta con tu encantador signo a principios de noviembre, ¡no tienes mucho problema para obtener exactamente lo que quieres! No vamos a decir que eres una persona manipuladora, ¡pero diremos que sabes perfectamente qué hacer para que ese ser tan especial diga que sí! Tienes en claro qué poner sobre la mesa, y aunque probablemente no lo dirás en voz alta, sabes que tu media naranja es afortunada de tenerte. Dejémoslo así: ¡cuánto más trabajes en esta poderosa posición astrológica, mejor funciona a tu favor!

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo