Vida Personal en el 2023

Libra

Eres la persona más feliz cuando te rodea la belleza y la paz, entonces ¿te traerá el 2023 la armoniosa energía que deseas? Parece probable.

A principios del año nuevo, tu planeta regente, Venus, el planeta del amor y el dinero, comienza a pasar tiempo en el auténtico Acuario y en tu casa solar de la creatividad y la espontaneidad, y te alienta a descubrir lo que te hace especial. ¿Qué te emociona y te hace sentir realmente quién eres cuando lo haces, Libra? Saber más sobre ti contribuye a tu equilibrio personal.

El serio y trabajador Saturno también se encuentra en Acuario y en tu sector de creatividad al comienzo del año, lo que te ayuda a encontrar nuevas e imaginativas ideas para impulsar tu profesión y tu vida personal. Es momento de poner algo nuevo sobre la mesa y ver cómo tus talentos individuales pueden contribuir no solo a tu propio éxito, sino también al bien común. Mientras piensas en tu felicidad personal y en hacer del mundo un mejor lugar para vivir, es tiempo de moverse al futuro y dejar atrás antiguas y obsoletas costumbres, tradiciones, rutinas y procedimientos.

Desde finales de septiembre, el sol transita por tu gracioso y encantador signo durante un mes, así que ¡es momento de comenzar a planear tu elegante fiesta de cumpleaños! La mayoría de las personas Libra poseen una atemporal belleza física que los demás envidian, y tu justa, imparcial y carismática personalidad atrae a las personas hacia ti naturalmente, así que no te faltará compañía en tu gran día si eso es lo que deseas. Tu cumpleaños ideal, ya sea en soledad o con amistades y familiares, consiste en pasar un día en un tranquilo y hermoso lugar con un asombroso paisaje, ¡puede ser algún sitio en lo alto de las montañas!

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo