Vida Personal en el 2023

Géminis

Tu curiosa mente se distrae con facilidad, pero si estás en sintonía con los detalles, ¿tendrás más éxito este año?

Tu regente es el inteligente e intelectual Mercurio, el planeta de la comunicación, la socialización, la tecnología y los viajes cortos, por lo que sus ciclos retrógrados anuales pueden ser especialmente difíciles para ti, Géminis. Y durante 2023 debes lidiar con cuatro de estos ciclos, que se producen a mediados de enero, finales de abril, finales de agosto y mediados de diciembre. La buena noticia es que todos ocurren en lógicos y estables signos de tierra, por lo que mantener la calma y enfocarte solo en los detalles que puedes controlar podría prepararte para navegar estas desaceleraciones retrógradas.

El serio Saturno transitará por Acuario, signo afín de aire, desde enero hasta principios de marzo, y esto saca a relucir tu curiosidad natural y te alienta a seguir una línea de pensamiento filosófico. Tus objetivos se basan en tus valores y en tu moral, y no quieres hacer nada poco ético, aunque te ponga a la delantera de la competencia o te de la fama, el éxito y el poder que deseas. Este es un momento de mucha contemplación, y tienes la posibilidad de llegar al corazón de lo que realmente quieres en la vida y de formular un plan sólido para lograrlo.

Te sientes mejor que nunca durante el mes de tu cumpleaños, y te preparas para celebrarlo con estilo mientras el sol ingresa a tu social signo entre finales de mayo y finales de junio. No importa lo que hayas vivido el año pasado, sientes que ahora es momento de un nuevo comienzo, así que ¡feliz cumpleaños para ti, curioso, adaptable y expresivo Géminis!

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo