Profesión & Dinero en el 2023

Géminis

El serio y trabajador Saturno se encuentra en tu casa solar de la educación superior durante los primeros meses de este año, lo que indica que recibirás capacitación adicional, ya sea por medio de clases o de una certificación, para conseguir un ascenso, una nueva posición en tu actual empresa o un trabajo en un campo completamente nuevo. Este es un período de crecimiento y cambio que te puede brindar una excelente perspectiva sobre la profesión que es realmente adecuada para ti, Géminis.

A principios de marzo, Saturno se coloca con firmeza sobre tu sector profesional, por lo que no habrá una vibra que te permita "encontrarte a ti". Esta trabajadora energía se trata de que te esfuerces para llegar a la cima, teniendo como objetivo principal obtener las recompensas financieras que eso conlleva. Tu imagen profesional también será importante ahora, pero, para ser honestos, lo que más te enorgullece es conseguir aumentos de salario y ascensos (y dominar a la competencia).

El afortunado Júpiter pasará la segunda parte del año en tu casa solar de la intuición y de la inspiración divina, así que tus instintos no fallarán cuando se trate de asuntos de dinero. Sabes cómo suceden los eventos afortunados y piensas, ¿Ay, debería comprar un boleto de lotería? Si tienes alguna corazonada de este tipo durante este período, ¡síguela! Tienes grandes sueños y tu hiperactivo subconsciente puede llevarte a encontrar la manera de hacerlos realidad durante esta expansiva asociación.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo