Profesión & Dinero en el 2023

Virgo

Sería beneficioso que mantengas una mente abierta para lograr lo que quieres este año, Virgo, y debido a que el serio Saturno está conectado con el excéntrico Acuario y con tu casa del pensamiento crítico al comienzo del año, puede que te beneficies de esta confusa asociación. Cada vez que consideres que es importante atenerte a la rutina (tanto en cuestiones laborales como de dinero), juega a ser el abogado del diablo para ver qué podría suceder si hicieras lo opuesto. La rebeldía no funciona en todos los casos, pero puede que funcione lo suficiente como para que valga la pena cambiar un poco las cosas de vez en cuando.

Saturno ingresa a Piscis y a tu sector de asociaciones al comienzo de marzo, donde se quedará hasta fin de año; además, ingresará a un ciclo retrógrado desde mediados de junio hasta comienzos de noviembre. Se trata de una enorme energía kármica, por lo que definitivamente todo vuelve. Si has hecho donaciones a entidades de caridad e invertiste tu dinero con inteligencia en lugares moralmente aceptables, deberías ver los frutos con creces. Sin embargo, si hiciste transacciones no muy honestas o participaste en inversiones turbias, engaños o cualquier operación ilegal, el karma hará de las suyas, ¡como siempre hablamos!

Por último, Júpiter, el planeta de la suerte, está viajando por Aries y tu casa de transformación al comienzo de 2023, lo que es un fuerte indicio de que tu suerte está a punto de cambiar. Quizás debas soportar desafortunadas noticias antes, pero al final las cosas saldrán bien para ti durante este tránsito. Las herencias también suelen ser parte de este tránsito. Júpiter estará en tu casa de asociaciones desde mediados de mayo hasta fin de año, lo que te dará oportunidades de crecimiento si te unes a otras personas. Se recomienda enfáticamente establecer nuevas asociaciones comerciales en este momento, que deberían ser sumamente fructíferas siempre y cuando haya equilibrio e igualdad.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo