Siempre hay algo que intenta distraerte de tu vida amorosa, pero si haces que esta área de tu vida sea una prioridad durante este año, el amor florecerá.
Sueles comportarte de manera reservada y controlada cuando se trata del amor, Virgo, pero el nuevo ciclo de Luna en el rebelde y poco tradicional Acuario y en tu casa de la rutina a fines de enero te ayuda a cambiar un poco las cosas. Esta extraña lunación es un momento emocionante para que experimentes, salgas de tu zona de confort y pienses en (¡sorpresa!) hacer algunos cambios en esa rutina de citas que has creado y que marcha como reloj suizo.
Sin embargo, el romántico Venus se une al fogoso y emocionante Leo al comienzo de junio, por lo que tendrás ganas de subirle unos grados a la temperatura de tu vida amorosa y llegar a niveles épicos este verano. Dado que el apasionado Venus está transitando tu psíquica doceava casa en este momento, estás sumamente en sintonía con una posible alma gemela y sabes instintivamente lo que quiere (incluidos sus deseos secretos). No dudes de tu intuición. Esta intensa y espiritual conexión, y la química emocional y física pueden llevarte a otro nivel.
El último ciclo de Mercurio retrógrado del año durante la segunda mitad de diciembre puede ser algo complicado, y debido a que está asociado al estable Capricornio y a tu casa de la recreación y el entretenimiento, puede que te resulte difícil encontrar el equilibrio entre trabajo y ocio. ¿Realmente puedes darte el lujo de faltar al trabajo (en especial durante el último empujón del año) para tener una cita o pasar tiempo con alguien a quien quieres conocer más? Hay un momento para divertirse y un momento para trabajar, y no saber distinguir la diferencia entre estos podría costarte muy caro.
¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.
Miércoles, 18 de Sept. de 2024 – ¿Qué debes restablecer? Mercurio en Virgo se opone hoy a Saturno retrógrado en Piscis, creando una o...
La Estrella, siendo una de las cartas muy positivas del Tarot, alienta la esperanza y la inspiración
Amor y deseo son dos cosas diferentes; que no todo lo que se ama se desea, ni todo lo que se desea se ama.
El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...
Leer artículo