Amor en el 2023 - Solteros

Sagitario

La luna guía tus emociones, Sagitario, y cuando comienza una nueva fase mientras está unida al amigable Acuario y a tu sector de coqueteo a fines de enero, puedes conversar fácilmente con cualquier persona durante esta lunación. Aunque estarás buscando conexiones únicas que te ayuden a conocer más sobre las personas que tienen otros puntos de vista y miradas sobre la vida, al mismo tiempo estarás buscando esa chispa romántica. Hacer nuevas amistades está muy bien, pero ya que es probable que tengas un amplio círculo social, sería más emocionante que tus intentos por establecer conexiones den paso al amor.

Debido a que la luna llena y el eclipse lunar en el misterioso Escorpión llegan a tu casa de la intuición y las capacidades psíquicas al comienzo de mayo, tu nivel de percepción está muy enfocado en lo que respecta a los demás, pero se muestra muy reservado cuando se trata de revelar información personal sobre ti. Esta fase lunar te da una ventaja, pero también puede ser un obstáculo para crear nuevas conexiones. Serás una cita difícil si lo único que haces es hacer preguntas y negarte a responder las que te hagan a ti. Tienes una gran creatividad romántica durante este período, pero puede que sea difícil encontrar a alguien en quien confíes lo suficiente como para bajar la guardia.

Sentirás mucha energía positiva y encantadora a tu alrededor cuando el sol se una al equilibrado Libra desde fines de septiembre hasta fines de octubre, lo que ilumina tu sector social y te anima a encontrar personas con las que pasar el tiempo cuyos intereses y creencias sean similares a los tuyos. La idea de que “los opuestos se atraen” no tiene nada de malo, pero no funciona para tu vida amorosa a largo plazo. Para alcanzar una armoniosa felicidad, debes encontrar a alguien con quien estés en sintonía. Un despreocupado Géminis o un aventurero Leo podrían ser tu pareja perfecta para este momento.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo