Amor en el 2023 - Solteros

Tauro

¿Sientes que el amor está en todas partes excepto en tu vida? Esto podría cambiar este año, Tauro.

Conocer nuevas personas te resulta relativamente fácil cuando tu regente Venus pasa un tiempo en el amigable y social Acuario al comienzo de enero. Y, aunque es posible que no logres una conexión romántica con todas ellas, no tiene nada de malo mantenerse en contacto “por si acaso”. No descartes una posible relación romántica con alguien simplemente porque hoy no sientes esa chispa. Salir de tu zona de confort durante este innovador tránsito definitivamente aumentará tus posibilidades de encontrar a tu otra mitad.

A fines de julio, el romántico Venus se vuelve retrógrado mientras está en el encantador y fogoso Leo, lo que podría hacer que una expareja vuelva a tu vida y te pida una segunda oportunidad. Si todavía sientes algo por esta persona, será sumamente tentador aceptarla otra vez, pero no olvides los motivos que te hicieron decirle adiós en su momento. Debería tener más que solo atractivo y encanto para que consideres darle otra oportunidad, en especial si te rompió el corazón.

Estás a punto de emprender una aventura romántica cuando el sol viaja por el espontáneo signo de fuego Sagitario desde mediados de noviembre. Este eléctrico tránsito le pone a tu vida amorosa una buena chispa física y mental. Gracias al optimismo que desprende esta asociación solar, cuyo efecto es tan energizante, será sencillo dejarte llevar por la magia del momento. Asegúrate de no ir contra tus principios por la emoción de conocer a una persona.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Domingo, 16 de Junio de 2024 – ¿Qué estás a punto de firmar? Asegúrate de saber en qué te estás metiendo antes de que sea demasiado...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ermitaño

Carta del día

El Ermitaño

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad...

La carta del Ermitaño simboliza meditación, reflexión y soledad

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

- Gustavo Adolfo Bécquer

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo