Vida Personal en el 2023

Tauro

Este año, tu mayor éxito proviene de abrir tu mente y de probar cosas nuevas, Tauro.

Tu hermoso regente Venus pasa el primer día del año en tu casa de la expansión, una señal inmediata de que es momento de comenzar tu próxima gran aventura. Es posible que no sepas a dónde te llevará este camino espontáneo, pero esperas con ansias comenzar el próximo tramo de tu excelente viaje.

El impredecible Urano estará viajando con tu estable signo nuevamente durante todo el año, lo que le agrega unos toques de electricidad a tu personalidad que pueden dar lugar a giros muy interesantes. Cuando este alegre planeta está en tu primera casa del poder personal, hay mucha originalidad a tu alrededor que te anima a aumentar tu sentido de la innovación y la inventiva en todos los aspectos de tu vida.

El suertudo Júpiter también da una vuelta por tu primera casa este año desde mediados de mayo hasta fin de año, lo que hace que te relajes un poco y veas la vida desde un punto de vista más divertido y humorístico. Durante este empoderador tránsito, eres mucho más optimista y te preocupa más el bien común que tus propias necesidades individuales. Si puedes mantener este estado de ánimo jovial y generoso, atraerás muchas cosas positivas.

No te resultará sencillo ocultar tus emociones durante la intensa luna llena y el eclipse lunar en tu signo a fines de octubre. Entonces ¿por qué no mostrarlas y dejar que las cosas sigan su curso natural? Guardarte los sentimientos puede causarte mucho estrés y, dado que las personas probablemente ya sepan lo que piensas debido a tu lenguaje corporal, ¿por qué no simplemente decirlo? Te sorprenderá lo libre que te sentirás cuando expresas lo que siente tu corazón.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo