Vida Personal en el 2023

Acuario

El sol resalta tu primera casa del zodíaco, que representa el yo, desde finales de enero hasta finales de febrero y, como todos los años, celebrarás el día de tu nacimiento en algún momento durante ese período de tiempo. Este año, Acuario, ¡planea divertirte en tu cumpleaños al estilo poco convencional que te caracteriza! En otras palabras, sé tan extravagante como quieras, y asegúrate de que las festividades incluyan muchas tonterías y socialización. Lo peor que puedes imaginar es tener que celebrarlo sin compañía.

Saturno, el decidido maestro, se encuentra en tu signo de aire entre enero y marzo, cuando sientes el impulso de aprender más sobre las incógnitas de tu vida. Este puede ser un período importante de crecimiento y adversidad, y te pide que te deshagas de cualquier prejuicio o inclinación que te impida avanzar. Si quieres aprovechar todo el efecto positivo de este tránsito, tu típica naturaleza rebelde tendrá que pasar a un segundo plano mientras aceptas que eres parte de un colectivo mayor de personas que pueden marcar la diferencia.

Urano, tu inventivo planeta regente, se encuentra en el conservador Tauro, signo de tierra, y en tu sector del hogar y la familia durante todo el año, lo que indica que algunos cambios lentos comenzarán a tomar forma en esas áreas de tu vida. Por naturaleza, eres una persona innovadora y pionera, pero esas características contrastan fuertemente con la estabilidad del Toro. Esto puede hacer que te resulte difícil sentir comodidad en tu propio hogar y con tu familia, pero la mayor parte del crecimiento proviene de lidiar con desequilibrios energéticos como estos.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo