Vida Personal en el 2023

Aries

Eres un signo de fuego audaz, pero tu año no comienza con la emoción que esperabas. Marte, tu extrovertido planeta regente, se vuelve retrógrado en el versátil Géminis, signo de aire, a principios de enero, lo que le da a tu personalidad una vibra más despreocupada y relajada de lo habitual.

Sin embargo, el expansivo Júpiter pasa los primeros meses del año en tu competitivo signo, por lo tanto, asegúrate de hacerte valer. Es hora de expandir tu mente e ir tras las cosas que quieres. Creer de verdad que puedes alcanzar tus metas y sueños, de eso es de lo que se trata este especial tránsito. Otras personas pueden hacerlo, Aries, así que ¿por qué tu no?

El asteroide Quirón, el guerrero herido, se encuentra nuevamente en tu poderoso signo durante todo el año, lo que te ayuda a trabajar en cuestiones personales que te han estado impidiendo alcanzar tu verdadero potencial. Tu vida familiar es extremadamente complicada en el 2023, pero este introvertido tránsito puede ser una parte importante de tu proceso de sanación. Como eres un signo de fuego fuerte, no te agrada pensar demasiado en tus sentimientos, pero abordar tu dolor real puede tener un efecto increíblemente positivo este año.

Y asegúrate de marcar en tu calendario la eléctrica luna nueva y el eclipse solar en tu signo a mediados de abril, porque será el mejor momento para manifestar lo que quieres este año. Las cosas casi nunca salen como piensas, pero esta es tu oportunidad para volver a imaginar todas tus metas y sueños. ¿Crees que no puedes conseguir lo que quieres del universo? Estos eventos lunares increíblemente decididos dicen "mírame".

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo