Vida Personal en el 2023

Piscis

Eres el signo más optimista del zodíaco, por lo que el universo te permite permanecer en tu pequeño mundo de ensueños mientras tu planeta regente, Neptuno, continúa recibiendo la influencia de tu idealista signo durante todo el año. Y, como de costumbre, Piscis, puedes seguir confiando en tus profundas habilidades psíquicas e intuitivas para observar y reflexionar sobre el mundo que te rodea. Interpretar los mensajes de tu subconsciente a través de sueños y visiones te brinda información sorprendentemente precisa sobre tu camino de vida en 2023.

El sol entra a tu creativo y compasivo signo entre finales de febrero y finales de marzo, así que ¡diviértete celebrando el mes de tu cumpleaños! Al ser una persona introvertida, prosperas en la paz y en la soledad, por lo que tu fiesta de cumpleaños ideal podría ser pasear en kayak sin compañía en un tranquilo lago o leer tu libro favorito al lado de la piscina, y luego comer una deliciosa cena con tu amistad más cercana o con familiares allegados.

Mayores dosis de realidad comenzarán a salir a la luz durante el ciclo retrógrado de Neptuno entre finales de junio y fin de año, lo que podría causar mucho más pesimismo y decepción. Ver las cosas como son en vez de como te gustaría que fueran no siempre es fácil, pero ¡eres mucho más capaz de lidiar con la incomodidad de lo que pareces!

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo