Vida Personal en el 2023

Sagitario

Ves la vida como una gran aventura, Sagitario, y lo único que limita tu éxito en el 2023 son tus propias dudas. Abrir la mente es una de tus máximas prioridades para este año, como también lo es viajar por el mundo. Cuando dedicas un tiempo a relajarte, eres excelente para reflexionar sobre tu vida y cómo mejorarla.

Y tendrás una magnífica oportunidad para hacerlo cuando tu asombroso planeta regente Júpiter pasa la segunda parte del año en el paciente signo de tierra Tauro. Ya no tienes tanta prisa y te enfocas más en descubrir cuáles son tus fortalezas en este momento; el principal desafío durante este tránsito para ti será hacer caso omiso a las distracciones el tiempo suficiente como para que puedas escuchar tu voz interior. El ciclo retrógrado de Júpiter comienza al principio de septiembre y dura hasta fines de diciembre, lo cual te insta a reevaluar qué es lo que necesitas para tener una sensación de plenitud. ¿Es la felicidad un concepto abstracto en el que crees o de verdad es algo que puedes alcanzar este año? Mantente en contacto con el universo para obtener respuestas.

Desde fines de noviembre hasta fines de diciembre, el sol brillará de lleno en tu expansivo signo y te animará a aprender todo lo que puedas. ¿Que hay en tu lista de pendientes? La temporada del Arquero es el momento perfecto para planificar un viaje de cumpleaños a un lugar al que siempre hayas querido ir; no olvides invitar a la mayor cantidad de personas que puedas. (Cuantas más sean, mejor, ¿cierto?). Si no puedes permitirte un viaje a un lugar exótico, no hay problema. Haz que tu fin de año sea especial celebrando tu cumpleaños y la víspera de Año Nuevo al mismo tiempo con una megafiesta. Cuanto más grande la celebración, mejor.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo