Vida Personal en el 2023

Escorpión

Tu confianza y tu misterioso atractivo hacen que las personas se sientan atraídas hacia ti este año, Escorpión, y aunque habrá ocasiones en las que tengas ganas de ser más social, pasarás una gran cantidad de tiempo en soledad contemplando los profundos recovecos de tu mente, a donde pocas personas se atreven a llegar. Y debido a que el poderoso Marte, tu corregente, comienza el año en tu casa del renacimiento y la regeneración, y se queda allí hasta fines de mayo, este será un período de profunda reflexión. Tu ego te impulsa a abordar lo que oculta tu subconsciente y, al hacerlo, podrás completar la tan necesaria (y, francamente, sorprendente) transformación personal.

Tu otra influencia planetaria importante es Plutón, que pasa los primeros tres meses del año viajando por el ambicioso y determinado Capricornio y por tu tercera casa de la comunicación; esto te dará una mente astuta y poderosa capaz de lograr cosas extraordinarias. Durante este período, puedes definir objetivos con una actitud más esperanzadora y hacer a un lado la actitud a veces pesimista que muestras para ver un futuro con un poco más de luz en lugar de la oscuridad que a veces invade tus pensamientos.

Celebras tu cumpleaños en algún momento durante el paso del sol por tu fuerte y determinado signo entre fines de octubre y fines de noviembre, lo que te da la oportunidad de mostrar realmente quién eres y qué tienes para aportar a la mesa, ¡como si los demás no lo supieran! La temporada de Escorpión es un emocionante momento para abocarse de lleno a la investigación de lo desconocido, pasar un momento tranquilo sin compañía, despilfarrar tu dinero en esas botas negras o esa chaqueta de cuero que viste tantas veces, o bien crear una animada lista de reproducción para escuchar con tus amistades más cercanas mientras reflexionan sobre los grandes misterios del universo.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo