Profesión & Dinero en el 2023

Aries

Te gusta ganar dinero de forma rápida y gastarlo de la misma manera, pero al igual que en el amor, este año se trata más de paciencia y moderación. Tendrás muchas oportunidades de hacer crecer tu cuenta bancaria, pero no pienses que sucederá de la noche a la mañana.

Saturno, el serio planeta del poder y la ambición, continúa en tu casa de los contactos laborales a principios de este año, Aries, lo que te alienta a establecer nuevas conexiones dondequiera que puedas. Codearte con tu superior en un evento de la empresa puede llevarte por un camino profesional interesante, o hablar con la persona a tu lado durante un vuelo puede brindarte una nueva oportunidad de trabajo (y un salario más alto). Mantén siempre el profesionalismo, incluso en un ambiente de fiesta, pero encuentra la manera de dar a entender (con tacto) tus verdaderas intenciones.

El afortunado Júpiter pasará los primeros meses del año en tu seguro signo, lo que te ayuda a creer en ti y en tu potencial para ganar dinero. Olvídate de todos tus errores financieros del pasado y empieza a mirar hacia adelante. El expansivo Júpiter se encuentra en tu primera casa, que representa al poderoso yo, por lo que no hay límites para lo que puedes hacer con esta enérgica fuerza que te rodea.

Venus, la diosa del dinero, se une a Tauro, que sabe de economía, desde mediados de marzo hasta mediados de abril, y este tránsito enfocado en las finanzas definitivamente puede ayudarte a desbloquear tu potencial oculto para generar dinero. No tienes grandes estrategias cuando se trata de ganar y ahorrar dinero, pero esta unión cósmica te muestra cómo detenerte y considerar tus metas a largo plazo puede dar grandes resultados en el futuro. Si has estado pensando en tu seguridad financiera, este es un buen momento para hacer algo al respecto de una vez.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo