Profesión & Dinero en el 2023

Libra

¿Tendrás suerte este año, Libra? Si miramos a Júpiter, el planeta de la expansión que más se conecta con nuestro destino, vemos que este año comienza su ciclo en Aries, lo que resalta tu séptima casa solar de las asociaciones. Esto está muy relacionado con casarte con una persona rica y obtener sentencias favorables en juicios financieros, así que, si algo de eso sucede, ¡bien por ti! Para el resto, mantener una mirada tranquila y equilibrada sobre sus finanzas ayudará a aumentar la riqueza y a crear lucrativas asociaciones y colaboraciones con otras personas consolidadas en el campo elegido.

Venus, el planeta del dinero, se une al ambicioso Aries durante la segunda mitad de febrero, lo que agrega emoción a tu actual trabajo o te anima a avanzar y encontrar nuevas oportunidades en otro lugar. Esta fogosa energía te impulsa a seguir moviéndote y a buscar una mejor opción, así que si no tienes trabajo o buscas un puesto más lucrativo, este es un buen momento para ir detrás de una profesión que te mantendrá físicamente en movimiento (policía, bombero, obrero de la construcción, etc.) y también te ayudará a ascender en lo profesional (quizás literalmente).

Entre principios de septiembre y finales de diciembre, el afortunado Júpiter estará retrógrado en el obstinado Tauro mientras resalta tu octava casa solar de la transformación, lo que podría causar una desaceleración en el aumento de la riqueza. Es probable que aquí entre en juego el remordimiento por decisiones pasadas relacionadas con el dinero, como así también pensamientos de venganza contra alguien que te ha hecho daño en sentido financiero. Puede ser tentador tratar de recuperar tu dinero si sientes que lo perdiste por culpa de la deshonestidad, ya sea por una estafa o una "amistad" que nunca te devolvió lo que le prestaste, pero los esfuerzos de este tipo casi siempre terminan mal. Por mucho que te duela reducir al mínimo las pérdidas y alejarte, podría ser tu mejor opción.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo