Profesión & Dinero en el 2023

Leo

Eres uno de los signos más llamativos, Leo, y no dudas en hacerle saber al mundo que sí, ¡te encanta el dinero! No solo te permite comprar los costosos artículos que quieres, sino que también te ayuda a seguir las tendencias actuales y a causar esa increíble y tan importante primera impresión. El cambiante Urano continúa transitando por el estable Tauro, signo de tierra, y por tu sector profesional este año, por lo que tendrás éxito si sigues una trayectoria profesional única y especializada. Esta es una señal para que forjes tu propio espacio en el mundo, ya que las cosas buenas (como tener más dinero, ¡clink, caja!) están relacionadas con tus inigualables talentos, habilidades y destrezas.

Júpiter, el planeta de la suerte, pasará un tiempo en tu casa solar de los viajes y la expansión hasta mediados de mayo, por lo que, al principio del año, surgen algunas grandes oportunidades como resultado de mantener la mente abierta. Visitar distintos lugares y experimentar diferentes culturas realmente puede abrirte los ojos a nuevas ideas para ganar dinero, y apostar por las cosas que aprendes durante este tránsito puede traer algunos golpes de suerte muy interesantes y lucrativos.

Venus, el planeta del dinero, se une al diplomático Libra y a tu tercera casa solar de la comunicación a mediados de noviembre, ¡y esto te brinda excelentes poderes de negociación y persuasión! La frase "podrías venderle leche a una vaca" es muy adecuada en este momento, y si trabajas en cualquier tipo de ventas, esta quizás sea tu mejor época del año. Tus excelentes habilidades para la comunicación combinadas con tu sentido natural del carisma te ayudan a presentar tus ideas de negocios o a convencer a los clientes para que compren cosas que te dan muy buenas comisiones.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo