Amor en el 2023 - Solteros

Leo

¿El amor te ha decepcionado últimamente? ¿O solo sientes decepción por el hecho de que te has expuesto y aún sigues sin encontrar pareja? Bueno, Leo, la optimista y comunicativa combinación de Marte en tu sector social y de contactos desde el comienzo del año hasta finales de marzo te recuerda lo importante que es salir y socializar a pesar de tus dudas. Este es el caso: esta unión cósmica también promueve la creación de conexiones platónicas, por lo que realmente no tienes ninguna presión para encontrar a tu alma gemela. Tan solo continúa conociendo gente y viendo lo que te ofrece el mundo. Y si se convierte en algo más, ¡fantástico!

Sin embargo, si sientes ansiedad por descubrir nuevas posibilidades románticas, deberás prestarle atención a la luna nueva que se manifiesta en tu extrovertido signo a mediados de agosto. Esta ruidosa y fogosa lunación te convierte en el centro de atención y realmente te ayuda a expresarte. Tu encanto y tu confianza son una combinación imbatible, y cuando tampoco temes ser vulnerable, no puedes evitar atraer posibilidades románticas muy optimistas. En el fondo, sabes que vales más de lo que obtuviste del amor en el pasado, y esta revelación puede ponerte en el camino hacia una vida amorosa mucho más feliz que la que has tenido en lo que va del año.

¡Y no ignores la divertida, juguetona y coqueta energía que te favorece mientras el sol visita tu sector de placer desde finales de noviembre hasta finales de diciembre! Usa tu creatividad y corre riesgos cuando se trata de encontrar el amor. ¿Cuál es el lugar más apropiado para que conozcas a alguien nuevo durante este extrovertido tránsito? Una fiesta de fin de año o un evento infantil, quizás una obra escolar o un evento deportivo.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo