Amor en el 2023 - Parejas

Acuario

No es ningún secreto que te encanta la soltería, Acuario. Como la mayoría de los signos de aire, valoras tu libertad, por lo que, cuando el apasionado Marte se encuentra en el inquieto Géminis, signo afín de aire, y en tu sector de placer desde el comienzo del año hasta finales de marzo, es posible que batalles con los conceptos de monogamia y almas gemelas. Si bien no te sientes exactamente sin libertad donde estás (después de todo, elegiste estar en una relación), simplemente quieres pasarla bien, sin ataduras y, desafortunadamente, ¡eso no es muy bueno para enamorarte o estar en una relación a largo plazo!

Te será más fácil comunicarte y comprometerte cuando Marte ingresa a Libra y a tu sector de relación a finales de agosto y el sol se une a Libra a finales de septiembre. Estos armoniosos tránsitos rodean tu relación con la equilibrada energía que necesita para que te recuperes de cualquier momento difícil que has vivido últimamente. Si te ha costado llegar a un acuerdo sobre algo importante, esta conciliadora energía te brinda el comportamiento encantador que te ayudará a suavizar las cosas y les permitirá a ti y a tu pareja conseguir lo que quieren.

Y si siguen discutiendo, tendrán una segunda oportunidad para arreglar las cosas durante la luna nueva y el eclipse solar a mediados de octubre, también en el amable Libra. Durante esta lunación, eres capaz de ponerte cómodamente en el lugar de tu pareja y resolver cualquier conflicto en curso con facilidad. Ver las cosas desde la perspectiva de la otra persona puede ser un momento verdaderamente revelador.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo