Amor en el 2023 - Parejas

Capricornio

Te tomas muy en serio tus responsabilidades en la relación, Capricornio, y cuando la luna nueva de mediados de febrero se encuentra en el idealista Piscis y en tu casa de comunicación, tienes muchos pensamientos y emociones dando vueltas en tu cabeza. Si bien esta es definitivamente una energía sensible e indulgente que te alienta a que ayudes a mantener la paz y evitar la confrontación a toda costa, esta lunación también te da la capacidad de comunicarte intuitivamente y sincronizarte con tu pareja a un nivel espiritual y un plano superior. Si hay algo que tienes que resolver, lo haces del modo más amoroso y compasivo.

Puede que tu práctico signo de tierra no sea el más romántico, pero cuando Venus, la diosa del amor, se encuentra en el emocional Cáncer, signo de agua, y en tu sector de relación a principios de mayo, es momento de redoblar tus esfuerzos. Estarás buscando una armoniosa y equilibrada unión con tu pareja en este momento, y te dispondrás a dar un paso adelante y (¡sorpresa!) tal vez ponerla en primer lugar para variar. Si últimamente se han estancado en una batalla de voluntades sin fin, te preparas para dejar de lado tus propias necesidades y ceder, que es un increíble paso en la dirección correcta.

La luna llena y el eclipse lunar en Tauro, signo afín de tierra, y en tu expresiva casa de placer a finales de octubre te llevan a una especie de montaña rusa emocional. Este es un excelente momento para ir más despacio y ser paciente a la hora de plantear nuevos asuntos en la relación. Definitivamente eres una persona más divertida y menos reservada que de costumbre, pero se avecinan cosas serias que no puedes ignorar. Intenta no usar las compras compulsivas para tapar lo que realmente ocurre. Gastar dinero en pareja es divertido, pero a veces es solo una distracción para no enfrentar lo que verdaderamente sucede durante esta lunación.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo