Amor en el 2023 - Parejas

Virgo

Para ti, Virgo, el amor se trata de ser servicial y constante, lo que no significa que no tengas increíbles y apasionados encuentros durante 2023.

El romántico Venus se une al signo de fuego Aries y da rienda suelta a tu sector de sexualidad a fines de febrero, lo que enciende eróticos fuegos artificiales que disfrutarás muchísimo. Se trata de una energía que no te dará tregua y que definitivamente no es para los débiles. Todos los aspectos de este tránsito son intensos, ¡así que prepárate para el viaje de tu vida!

El encantador Venus se vuelve retrógrado mientras está en tu signo, entre fines de julio y mediados de septiembre, lo que hace que analices prácticamente todo lo que ha sucedido en tu vida amorosa hasta este momento. Tu intuición se encuentra a flor de piel y puede guiarte en estas complicadas cuestiones del corazón, así que no ignores los mensajes claros (o también sutiles) que te envía tu subconsciente. Si tienes algún secreto, prepárate para que salga a la luz. Y si tu media naranja tiene secretos, estos también se revelarán. Trata de no reaccionar rápidamente a las malas noticias. Tómate un tiempo para procesarlas antes de tomar cualquier decisión.

El amante del dinero Venus pasa un tiempo en el equilibrado y encantador Libra durante la segunda semana de noviembre, por lo que durante este período podrás hablar sobre cuestiones de monetarias con mucho tacto. A veces puedes ser muy terminante (en especial con críticas), por lo que este será un momento ideal para las negociaciones. Si quieres cambiar algo en su presupuesto de pareja o hacer una compra grande, habla ahora. Si combinas tu encanto con tu atención al detalle (incluso puedes elaborar un informe justificando tus gastos), a tu otra mitad le será muy difícil negarse.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo