Amor en el 2023 - Parejas

Géminis

Tu activo, y a veces disperso, cerebro no siempre es una herramienta que te ayude a ser parte del juego del amor o a permanecer en él, así que tu prioridad número uno en tu lista de pendientes del 2023 es trabajar para que tu media naranja sea lo más importante para ti.

El amoroso Venus comienza el año en Acuario, signo afín de aire, y en tu casa solar de la innovación, por lo que definitivamente las cosas no serán aburridas. Sin importar cuánto tiempo llevan en pareja, Géminis, esta energía les da ánimos para experimentar y crear. Esta asociación planetaria también resalta la importancia de recurrir a tu sólida base platónica cuando las cosas no salen como te gustaría, porque el deseo va y viene, pero el amor construido en la amistad dura mucho más.

El poderoso Marte ingresa a tu sector de comunicación a finales de mayo, y no te guardarás nada durante las próximas semanas. Este cósmico impulso de energía saca a relucir tu seguridad, y te alienta a hablar sobre tus anhelos, necesidades y deseos. Si no obtienes lo que quieres de tu relación, esta será la oportunidad de expresar lo que sientes y de comenzar a trabajar en un plan para solucionarlo.

Un momento muy beneficioso para ti y tu pareja se presenta cuando el sol transita por el equilibrado Libra, signo regido por Venus, desde finales de septiembre hasta finales de octubre. En este momento, hay menos agresión, y por eso esta es la oportunidad perfecta para tratar de llegar a un punto medio respecto a un asunto clave sobre el que han estado discutiendo. Lo más importante que debes recordar ahora es que estar en pareja significa ser parte de un equipo, y no dos seres individuales que compiten entre sí. Trabajar en conjunto para obtener lo que quieren es muy beneficioso para ti y tu media naranja durante este pacífico tránsito solar.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Miércoles, 19 de Junio de 2024 – La luna en Sagitario se opone a Júpiter en Géminis hoy, así que espera tener sentimientos más grande...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Diablo

Carta del día

El Diablo

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos enfrentar...

Esta carta representa el lado más oscuro de la humanidad, todo lo que es vergonzoso y que evitamos...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuanto más se dividen los obstáculos son más fáciles de vencer.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo