Numerología este mes

Nueve

Oct. de 2021 - Si todavía sientes en tu vida la presencia de los fantasmas del pasado o si todavía tienes algún esqueleto en el clóset, este es el mes perfecto para ahuyentarlos de una vez por todas antes de que termine el año. Dibuja tu círculo de protección y enciende tus velas ya mismo porque tu mes personal de octubre está regido por el número seis, el número "padre" de la numerología. El seis representa el apoyo, la protección y la compasión para contigo y con las personas que te rodean. Y tú sin duda necesitas tenerte compasión.

Si has sentido mucho estrés últimamente o si la tristeza del invierno llegó antes de tiempo, busca maneras saludables de salir adelante. Tanto el nueve como el seis son números creativos, por lo que este es el mes ideal para pintar, dibujar, escribir, cantar o incluso decorar tu hogar como medio para expresar lo que sientes.

La comunicación también se vuelve importante si el estrés está causado por problemas familiares. Habla con tu familia al respecto para evitar que surjan conflictos durante las fiestas.

¿Tienes confusión acerca de tu relación? ¡Obtén una predicción atinada hoy!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 27 de Oct. de 2021 – La luna en Cáncer forma un tenso aspecto, conocido como cuadratura en T, con Marte y Plutón retrógra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo