Numerología este mes

Ocho

Oct. de 2021 - ¡Cuidado! Tu vida puede volverse espeluznante este mes. Puede que te invada una sensación extraña cuando veas que las cosas empiezan a salir misteriosamente mal. Las citas hechas con tiempo se cancelan sin previo aviso, las cosas se rompen de un momento a otro y tu vida se pone de cabeza en un abrir y cerrar de ojos.

Pero no tengas miedo, no son fantasmas. Es que tu mes personal de octubre está regido por el número cinco, el número de los cambios, la curiosidad y la aventura. Ajústate el cinturón. Te espera un viaje agitado.

En un mes regido por el número cinco, puede que surjan más imprevistos de los que te gustarían. Lo que dabas por seguro, ya sea un trabajo o una relación, termina siendo lo opuesto de lo que esperabas. Hasta incluso podrían llegar a su fin. No obstante, intenta no perder tiempo ni energía resistiéndote a estos cambios. Suelen suceder a favor de un bien mayor. No le temas a la incertidumbre.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Miércoles, 27 de Oct. de 2021 – La luna en Cáncer forma un tenso aspecto, conocido como cuadratura en T, con Marte y Plutón retrógra...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

La "vida fácil" suele ser la más difícil.

- Enrique Jardiel Poncela

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo