Numerología este mes

Ocho

Enero de 2020 - De acuerdo, ocho, es un año nuevo, y tienes una lista de objetivos que quieres completar para que el 2020 sea el mejor año de todos. Por suerte, tendrás algo de ayuda de parte de la numerología porque el número cuatro rige tu mes de enero. Cuatro es el número del trabajo duro, la practicidad y de fijar metas, y esto es perfecto para alcanzar tus sueños. Puede que recién sea enero, pero tu futuro se ve tan brillante que necesitarás gafas.

Sin embargo, Roma no se construyó en un solo día, y tus objetivos tampoco se cumplirán de un día para el otro, a pesar de tu ambición y determinación. A un mes número cuatro le gusta plantar las semillas del éxito, así que empieza establecer metas pequeñas. Si quieres más dinero, comienza una cuenta de ahorros y arma un presupuesto. ¿Te interesa una nueva profesión? Empieza a enviar solicitudes. Puede que esforzarte y planear no parezca glamoroso, pero son importantes para tener éxito. Los pequeños pasos te llevarán a grandes recompensas más tarde.

¿Has estado sintiendo poca motivación? ¡Llama ahora para conseguir una lectura psíquica gratuita!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Sábado, 25 de Enero de 2020 – ¡Feliz año nuevo chino de la Rata! Estamos en el ciclo de la luna nueva en Acuario, y tenemos nuevas...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Carruaje

Carta del día

El Carruaje

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo...

El Carruaje simboliza el entusiasmo, la competitividad y el triunfo

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

2020 Astrología: El comienzo de una nueva era astrológica

El significado de la astrología del 2020—Segunda parte

Leer artículo