Numerología este mes

Ocho

Julio de 2019 - Julio es un período de evaluación. Regido por el número nueve para ti, es hora de examinar a dónde has llegado y planear hacia dónde quieres ir. Es muy aconsejable deshacerte de relaciones y cosas materiales que ya no te sirvan. Las cosas que detestas te pesan tanto que te hundes. Este proceso de purga apela a tu innata eficacia.

¿Has estado guardando resentimientos? Este es el mes para perdonar y olvidar. No tienes que mantener una relación con la persona que te lastima. Todo lo que hace falta es sacarla de tu centro de atención. Librarte de estas hostilidades te permitirá comenzar de nuevo.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Lunes, 15 de Julio de 2019 – Temprano por la mañana, el trígono entre la luna y el impredecible Urano es como la alarma de un zoo...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Templanza

Carta del día

Templanza

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que resulta en el puente entre las polaridades, el cielo y la tierra, masculino y femenino, principio y fin...

El ángel entre el cielo y la tierra mezcla diferentes elementos en una sustancia armoniosa que...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral