Numerología este mes

Ocho

Ago. de 2022 - Mientras el calor del verano hace que la mayoría de las personas bajen el ritmo, tú tendrás un mágico mes de expansión y construcción. Esto sucede porque tu mes personal de agosto estará regido por el número veintidós. Es un excepcional y especial mes para ti porque el veintidós es un número maestro.

Todas aquellas grandes metas en las que has estado trabajando recibirán un inesperado gran impulso, y descubres que tus sueños no están tan lejos de cumplirse después de todo. Todos los demás se relajan bajo el sol, pero tú estarás esforzándote para lograr tus objetivos.

Si quieres borrar cosas de tu lista de tareas antes del otoño, este es el momento para terminar de hacerlas. Sin embargo, todo será un poco más fácil este mes. Finalizarás los deberes que parecían abrumadores con rapidez y facilidad. Para fin de mes, podrías haber logrado más de lo que planeaste. ¡Sigue así!

¿Se te dificulta seguir adelante? Obtén una respuesta instantánea con una lectura de tarot.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Sábado, 13 de Ago. de 2022 – La luna en Piscis se eleva en el cielo esta mañana, incrementando nuestro encanto y nuestra intuició...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Sol

Carta del día

El Sol

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal...

La carta del Sol es el símbolo de energía paternal y masculina, el padre cósmico, el amor fraternal

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Sustituir el amor propio con el amor de los demás, es cambiar un insufrible tirano por un buen amigo.

- Concepción Arenal

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo