Numerología este mes

Ocho

Abril de 2020 - Las lluvias de abril traen consigo un poco de autorreflexión. ¿Por qué? Porque tu mes personal estará regido por el número siete. En numerología, el número siete es el número de la introversión, el intelecto y la espiritualidad. Este es el momento perfecto para que te enfoques en ti y trates de entender quién eres. También es una oportunidad para conectar (o reconectar) con tu lado espiritual y rodearte de naturaleza, meditar o asistir a clases de reiki.

Sin embargo, los momentos de introspección también pueden hacer salir emociones incómodas. Quizá haya algo de ti que no te gusta, quizá no siempre tomaste las mejores decisiones, pero la vulnerabilidad nunca es fácil. No la ignores. Deja de sentir lástima por ti. Aprovecha este mes para pensar, entenderte y crecer. Aprende a perdonarte y a dejar atrás el pasado, en vez de huir de él. Verás que esta emocional experiencia te convertirá en una persona más fuerte y feliz.

Deja que el amor te encuentre. Consigue una Lectura Psíquica Gratuita que te guiará hacia tu alma gemela.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Miércoles, 1 de Abril de 2020 – Hoy, la luna en Cáncer alcanza su fase de cuarto creciente, y la energía aumenta a medida que nos ac...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Un bello paisaje, una hermosa jornada, un libro selecto… ¿Qué más necesitas para ser feliz? El sol resplandece por dentro.

- Gabriela Mistral