Numerología este mes

Ocho

Nov. de 2020 - Justo cuando pensar que la locura del 2020 estaba por llegar a su fin, noviembre trae una vuelta de tuerca más. Y la culpa de esto la tiene el número cinco, ya que este regirá tu mes. El número cinco es el comodín de la numerología. Si lograste mantener una rutina cómoda y estable en los últimos meses, todo está a punto de dar un giro inesperado. ¡Prepárate! Esto será muy interesante.

En un mes regido por el número cinco, ya no existe una manera "normal" de hacer las cosas. Solo hay lugar para innovar nuevas soluciones. Es un mes de cambios constantes. Si bien esto puede ser emocionante, piensa bien antes de dar el gran salto y tomar decisiones importantes, especialmente si serán permanentes. ¿Buscar una nueva manera de resolver un problema en el trabajo? Bien. ¿Viajar por el país porque sí? No tan bien.

También es importante que no te dejes abrumar por los cambios porque desaparecerán por completo el 1 de diciembre. Respira hondo.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Domingo, 29 de Nov. de 2020 – Desconecta y relájate.

Durante la primera mitad del día te estarás enfocando en hacer tareas,...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Ahorcado

Carta del día

El Ahorcado

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones, contradicciones y paradojas que enfrentamos...

El Ahorcado es una carta misteriosa e inquietante porque simboliza la inversión de las situaciones,...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Mejor morir de pie que vivir toda la vida arrodillado.

- Emiliano Zapata

La luna nueva en Escorpión te ayuda a encontrar tu magia interior

Esta es una de las mejores oportunidades en el 2020 para hacer borrón y cuenta nueva o cambiar hábitos y reemplazarlos por unos más positivos....

Leer artículo