Numerología este mes

Ocho

Mayo de 2021 - Es hora de abrir tu corazón este mes. No, no a una pareja romántica o a un amante, sino al mundo. Esto se debe a que tu mes de mayo estará regido por el número nueve, el humanitario de la numerología. Durante este mes, sentirás más empatía por el sufrimiento del mundo, lo que te inspirará a hacer la diferencia. Este es el momento perfecto para ver cómo ayudar a los demás donando dinero, ofreciendo tu tiempo o prestando tu voz a causas o personas que lo necesitan.

El nueve representa el idealismo, los cierres y la conexión con el mundo que nos rodea. Este mes, sientes el impulso de pensar más allá de tus necesidades y darle una mano a tu comunidad. No obstante, este mes puede sentirse abrumador ya que quizá sientas que no hay nada que puedas hacer para "salvar" al mundo de sus problemas. Para que no te agotes emocionalmente, lo mejor que puedes hacer es encontrar un equilibrio saludable y prestarle atención a tu bienestar.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 4/5

Martes, 11 de Mayo de 2021 – Hoy tiene lugar la luna nueva en Tauro. Durante la luna nueva, el sol y la luna se unen en el mismo ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Fuerza

Carta del día

Fuerza

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la verdadera fuerza tiene que ser combinada con gracia y delicadeza para convertirse en fuerza real...

La carta de Fuerza retrata a una reina gentilmente tocado a un león salvaje mostrando que la...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El mundo está amueblado por tus ojos. Se hace más alto el cielo en tu presencia. La tierra se prolonga de rosa en rosa. Y el aire se prolonga de paloma en paloma.

- Vicente Huidobro

La luna nueva en Tauro es tu mejor oportunidad del año para comenzar de nuevo

Ayudada por muchos planetas, esta luna nueva te ofrece lo que necesitas para generar un real cambio…

Leer artículo