Chino Familia & Amigos en el 2023

Rata

Rata, te espera un 2023 un poco accidentado en lo que respecta a tu vida social. Tendrás que esforzarte. Cuando se trata de algunas de tus relaciones sociales, deberás tomarte tu tiempo y ser amable, como si caminaras sobre papel de arroz. Es posible que tu familia quiera quedarse en casa cuando tú prefieras estar fuera de la ciudad. Cuando tratas de convencer a tus amistades para que se unan a ti, todas están ocupadas con sus propias familias. Es probable que, en el año de la Liebre de agua, las personas nacidas bajo el signo de la Rata tengan que comprometerse.

Hacia finales de abril y principios de mayo, alguien de tu pasado podría regresar a tu lado. Quizás esta persona se mudó o ha estado de viaje. Ahora quiere volver a contactar contigo. Rata, es probable que te diga cuánto te han extrañado y lo mucho que valoran tu amistad. Esta persona está dejando de lado viejos problemas para reanudar la relación.

Hay un eclipse solar el 14 de octubre y es posible que estés ayudando a una amistad que lo necesita. Rata, es posible que estés usando algunas de tus habilidades para ayudar a esa amistad a escribir un currículum o a encontrar un nuevo lugar para vivir. Incluso podrías prestarle tu coche. Podrías arriesgarte por alguien.

Al final del año del zodíaco chino, alrededor del 5 de enero de 2024, podría haber una nueva incorporación a la familia. Esto puede significar el nacimiento de un bebé, la llegada de un nieto o una nueva mascota. Ahora tu familia tiene nuevos motivos para celebrar.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Martes, 28 de Marzo de 2023 – La luna en Cáncer nos permite sentir una conexión única con nuestros seres queridos. Este es un mome...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Los Amantes

Carta del día

Los Amantes

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino también de los amantes, parejas y todo tipo de asociaciones en general...

La carta de los Amantes es representativa no sólo de las decisiones cruciales de la vida, sino...

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Donde haya un árbol que plantar, plántalo tú. Donde haya un error que enmendar, enmiéndalo tú. Donde haya un esfuerzo que todos esquivan, hazlo tú. Sé tú el que aparta la piedra del camino.

- Gabriela Mistral

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo