Chino Familia & Amigos en el 2023

Tigre

Las personas nacidas bajo el signo del Tigre tienen oportunidades para hacer nuevas amistades y quizás incluso recibir a un nuevo miembro de la familia (mediante un matrimonio, un nacimiento o una adopción) en el año de la Liebre de agua. Tu familia te apoya mucho este año. Es posible que, como familia, estén reuniendo sus recursos para ayudarse entre sí. O quizás te mudes para estar más cerca de tu familia, y así poder apoyarse mutuamente. También hay buenas conexiones con amistades. Pero este año, tus amistades parecen estar yendo en diferentes direcciones, por lo que puede que ya no las veas tan seguido.

Hacia finales de abril, una amistad podría contarte un secreto que no sabes si deberías guardar. Tigre, es posible que esta sea una situación seria, y quizás sientas que necesitas recibir ayuda o consejos externos. Pero si no actúas con discreción, esta persona podría pensar que estás dañando la relación.

El eclipse solar del 14 de octubre puede dar lugar a un importante evento familiar. Quizás sea un casamiento, un aniversario especial o un cumpleaños significativo. Y esta podría ser una gran fiesta. Es posible que se trate de una reunión familiar.

Hacia finales de noviembre, hay mucha interacción con parientes lejanos. Puede que viajes para visitar a un primo o una tía abuela que no has visto en mucho tiempo. Incluso podrías pasar tiempo investigando sobre tu historia familiar y haciendo tu árbol genealógico. Tigre, es posible que visites tus tierras ancestrales. En el 2023, podrías reconectar con tus orígenes.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Jueves, 25 de Julio de 2024 – ¿Qué vas a captar? Tu atención al detalle se agudiza cuando Mercurio entra en Virgo, su domicilio y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo