Chino Profesion en el 2023

Tigre

Las personas nacidas bajo el signo del Tigre podrían haber cambiado de trabajo el año pasado. Ahora, en el 2023, quizás sientas la tentación de volver a tu trabajo anterior, pero ten cuidado. Este no es el año para ir hacia atrás. Sin embargo, si quieres dedicarte a la consultoría o ser contratista independiente y realizar tareas vinculadas a tus trabajos previos, puedes encontrar una oportunidad lucrativa.

Hay un eclipse solar el 20 de abril y, Tigre, tu empresa podría toparse con algunos desafíos. Es posible que haya un congelamiento de contrataciones o incluso un recorte salarial temporal. No esperes recibir favores de tus supervisores hasta que pase esta energía.

El mes del Cerdo de agua Yin comienza el 7 de noviembre y, durante las próximas cuatro semanas, alguien en una posición de autoridad ve tu talento y se dispone a ayudarte a ascender en la escalera corporativa. Tigre, este también es un buen momento para obtener una certificación o rendir un examen y obtener una licencia profesional para dedicarte a la abogacía o la contaduría.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 1/5

Martes, 27 de Feb. de 2024 – Las alineaciones astrológicas de hoy podrían acabar siendo agotadoras si no tenemos cuidado. Como Ma...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Juicio

Carta del día

El Juicio

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso...

Esta carta representa el día del juicio, una llamada a despertar, o anuncia un rito de paso

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Para el logro del triunfo siempre ha sido indispensable pasar por la senda de los sacrificios.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo