Chino Profesion en el 2023

Buey

Durante el 2023, las personas nacidas bajo el signo del Buey tendrán una dosis extra de suerte en lo que respecta a la profesión. Puedes conseguir otro empleo si lo deseas. Pero esto también significa que podrías quedarte donde estás y lograr un mejor ambiente laboral (ese colega difícil podría cambiar de empleo). Este año, puedes trabajar con personas que valoran tu aporte.

Hay un eclipse lunar el 5 de mayo y, Buey, una oportunidad comercial podría tentarte, ya que suena demasiado buena para ser verdad. Ten cuidado si aceptas un nuevo empleo en este momento. Es posible que ese puesto no sea como lo describen o que las condiciones de trabajo sean complicadas.

El mes del Perro de agua Yang comienza el 8 de octubre y, durante las próximas cuatro semanas, surgirán excepcionales oportunidades para ganar reconocimiento, un ascenso y obtener un cheque de pago más acaudalado. Buey, si lideras un equipo, podrías terminar el proyecto antes de lo previsto y mantenerte dentro del presupuesto. Durante este tiempo, eres una estrella.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo