Chino Dinero en el 2023

Buey

Es probable que las personas nacidas bajo el signo del Buey estén más interesadas en sus finanzas durante el 2023, y por una buena razón. Tienes todas las oportunidades que no has tenido en años anteriores. El año de la Liebre de agua te alienta a diversificarte en nuevas áreas, lo que podría traer dinero de múltiples fuentes.

El eclipse solar del 20 de abril podría traer algunos problemas de flujo de dinero y debilitar tu confianza. Buey, podrías estar exigiéndote al máximo. Puedes aprovechar un crédito o pedir prestado a un familiar. Esto no es un contratiempo, solo es una cuestión de tiempo.

El 7 de julio marca el comienzo del mes de la Cabra de tierra Yin y de la cosecha de energía para las personas nacidas bajo el signo del Buey. Durante los próximos 30 días, una asociación comercial, una colaboración o un mentor podría cruzarse en tu camino. Esta persona puede mostrarte diferentes inversiones o ayudarte con la compra de una propiedad. Buey, podrías combinar fondos para hacer una gran inversión.

Deja que las cartas revelen tu futuro. Consigue una Lectura del Tarot Gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo