Chino Amor en el 2023

Buey

Durante el 2023, Hay una abundante y armoniosa energía para las personas nacidas bajo el signo del Buey. El año de la Liebre de agua es un momento en el que puedes encontrar el amor con más facilidad que en años anteriores. Tus amistades te presentan a sus conocidos y miembros de tu familia quieren organizarte una cita. Si ya estás en una relación amorosa, es posible que estés divirtiéndote junto con otras parejas. Pueden organizar noches de juegos o ir a bailar en grupo. Puede haber una sólida conexión entre ustedes a través de sus hijos.

El 5 de mayo comienza el mes de la Serpiente de fuego Yin, y durante las próximas cuatro semanas hay una emocionante energía (aunque un poco volátil) para el amor y el romance. Buey, podrías conocer a alguien y cambiar tu vida por completo. La conexión entre ustedes dos podría actuar como un imán, uniéndolos. Si ya están en una relación amorosa, es probable que estén haciendo más cosas juntos, como asistir a la boda de una amistad o irse de vacaciones a un romántico destino.

A fines de agosto, un amor del pasado podría volver a tocar tu puerta. Buey, esta persona podría haberte encontrado en las redes sociales, o quizás te encontraste con ella por casualidad en el supermercado. Ya sea que estés en una relación amorosa o no, será difícil sacar a esta persona de tu mente. Este viejo amor podría encender una nueva llama y podría nacer el romance.

Por lo general, la vida amorosa de las personas nacidas bajo el signo del Buey es una montaña rusa, pero vale la pena el precio de la entrada.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo