Chino Amor en el 2023

Dragón

Para las personas nacidas bajo el signo del Dragón, la energía de la Liebre de agua es bastante beneficiosa para las relaciones amorosas existentes. Este año pueden anidar de verdad, creando un hogar acogedor justo como a ustedes les gusta. Puede que eviten las actividades sociales solo para estar con la otra persona, y probablemente estén conectando en un nivel más profundo. Encontrar un nuevo amor es más desafiante. Pero es muy posible que comiences una relación con alguien a quien conociste en el pasado. Podría ser alguien con quien saliste. O una amistad cercana podría volver y de pronto comienzas a ver a esta persona con otros ojos.

El eclipse lunar del 5 de mayo podría traer algo de emocionante energía a tu vida amorosa, incluyendo una oportunidad de salir con alguien nuevo. Dragón, este es el momento del año cuando nueva energía te rodea, y puede que te persigan para formar una relación amorosa. Es importante salir de la casa, ser sociable y asistir a bodas, fiestas y eventos de caridad. Puede que hables con la persona con la que estás saliendo sobre mudarse a un mismo sitio, y de repente irás de la incertidumbre a compartir el clóset.

El mes del Mono de metal Yang comienza el 7 de agosto, y tienes alrededor de cuatro semanas de una muy armoniosa energía para mejorar tu vida amorosa en todos los niveles. Dragón, podrías compartir más tiempo con tu amor, hacer un viaje en pareja a un lugar exótico o reconectar con alguien a quien conociste en la secundaria. En general, el 2023 puede ser un año bastante divertido para que las personas nacidas bajo el signo del Dragón exploren el amor en todos sus niveles.

¿Vale la pena luchar por tu relación? Descúbrelo con una predicción acertada.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo