Chino Amor en el 2023

Caballo

Cuando se trata de tu vida amorosa, el año de la Liebre de agua trae una mezcla de desafíos y oportunidades para las personas nacidas bajo el signo del Caballo. Eres sociable por naturaleza y no sientes timidez a la hora de conocer gente nueva. Irás a cualquier fiesta sin que te lo pidan dos veces. Pero la energía de la Liebre de agua está más vinculada al hogar, y puede que tengas que trabajar más duro para hacer que la gente salga de sus casas para asistir a eventos sociales. Pero cuando te encuentras en situaciones sociales, es fácil encontrar el amor. Tu cálida y generosa naturaleza está en sintonía con lo que la gente está buscando en el 2023.

Hay un eclipse lunar el 5 de mayo, Caballo, y puede que haya algo de energía conflictiva entre tú y tu pareja. Puede que tengan diferentes valores, y ahora la brecha entre ustedes se esté haciendo más grande. Pequeños problemas del pasado ahora parecen tener mayor relevancia en su relación. Tienes una oportunidad de limar asperezas, pero si no lo haces, podría ser un camino difícil durante algunas semanas o incluso varios meses.

El mes del Perro de agua Yang comienza el 8 de octubre, y trae esta prometedora energía amorosa por alrededor de cuatro semanas. La gente aparece de donde menos lo esperas con el solo propósito de conocerte. Si estás en tu etapa de soltería, tus amistades querrán presentarte a alguien especial. Un miembro de la familia quiere organizar una cita para ti. Caballo, estás más cerca de tu pareja este mes porque están trabajando codo a codo en un proyecto o celebrando una adición a la familia.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Jueves, 25 de Julio de 2024 – ¿Qué vas a captar? Tu atención al detalle se agudiza cuando Mercurio entra en Virgo, su domicilio y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo