Chino Amor en el 2023

Mono

Cuando se trata de amor y romance, el año de la Liebre de agua trae un mejor año para las personas nacidas bajo el signo del Mono. Pero eso no significa que estés totalmente fuera de peligro todavía. Puede que todavía se te haga difícil conocer a alguien que comparta tu entusiasmo, energía y sentido de la aventura, especialmente en el más conservador y cauto año de la Liebre de agua. Incluso si ya te encuentras en una relación comprometida hace mucho tiempo, puede que tu pareja escape de algunas emocionantes oportunidades que tú quieres aprovechar. Conciliar podría ser necesario este año.

Hay un eclipse lunar el 5 de mayo, y durante este tiempo puede que te encuentres en tu propio camino. Quizás estás poniendo en la balanza la idea de libertad y las alegrías de la soltería contra la seguridad de estar en una relación comprometida. Cuando un potencial amor aparece, puede que te cueste un poco ver las señales y que te cueste incluso más comprometerte. Mono, si ya te encuentras en una relación amorosa, puede que pasen más tiempo lejos ya sea porque tú o tu pareja están de viaje, visitando familiares o trabajando en un turno extraño.

El mes de la Rata de madera Yang comienza el 7 de diciembre, Mono, y esto trae cuatro semanas de energía positiva para buscar el amor o mejorar tu ya existente relación amorosa. Si estás en la búsqueda, este es un buen momento para decir que sí a casi todas las invitaciones sociales que te lleguen. Enfócate en eventos donde puedas conocer nuevas personas. Allí encontrarás individuos interesados en conocerte.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 5/5

Jueves, 25 de Julio de 2024 – ¿Qué vas a captar? Tu atención al detalle se agudiza cuando Mercurio entra en Virgo, su domicilio y ...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

Muerte

Carta del día

Muerte

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana...

Al contrario de lo que muchos piensan, la carta de la Muerte rara vez significa la muerte humana

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

No hay espejo que mejor refleje la imagen del hombre que sus palabras.

- Juan Luis Vives

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo