Chino Profesion en el 2023

Mono

El año de la Liebre de agua trae energía positiva para tu profesión. Puede que trabajes en proyectos de gran importancia y que los entregues a tiempo. Pero las personas nacidas bajo el signo del Mono pueden aburrirse cuando las cosas se vuelven muy rutinarias. Y puede que descartes la estabilidad solo para probar algo nuevo.

El mes de la Serpiente de fuego Yin comienza el 5 de mayo, y durante las siguientes cuatro semanas habrá algo de energía volátil en el trabajo. Mono, es posible que alguien en el trabajo te esté dificultando las cosas. O puede que hayas tenido una entrevista para otro trabajo y estés impacientemente esperando una respuesta. Puede que obtengas buenos resultados, pero quizás no lleguen tan rápido como te gustaría.

El eclipse solar es el 14 de octubre, y las personas nacidas bajo el signo del Mono necesitan tener mucho cuidado con los errores. Revisa dos veces los títulos y cómo está deletreado el nombre del CEO. Si un error se vuelve público, apresúrate a asumir la responsabilidad y verás como todo se soluciona.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo