Chino Profesion en el 2023

Cabra

En el año 2023, las personas nacidas bajo el signo de la Cabra son bendecidas con grandes colegas y un buen ambiente laboral. Incluso es posible que los altos directivos comiencen a escuchar a los empleados y a hacer cambios relevantes. Cuando se trata de tu profesión, las cosas van bien.

El mes del Dragón de fuego Yang comienza el 5 de abril, y durante las próximas cuatro semanas, podrías encontrar un nuevo puesto en tu actual empresa o en una empresa de la competencia. Cabra, podrías cambiar un poco las cosas transfiriéndote a un nuevo departamento. En este momento tienes el apoyo de personas en altos cargos.

El eclipse lunar es el 28 de octubre y, Cabra, podría haber un cambio repentino en tu empresa. Quizás haya mala publicidad, o un error de producción pone los números de la empresa en rojo. Y aunque probablemente tu participación en este problema no sea directa, sí supone retrasos a la hora de conseguir un aumento o un ascenso. Puede que sea difícil conseguir ayuda de tus supervisores en estos momentos.

¿Tienes dudas sobre tu relación? Consigue una Predicción Acertada hoy.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo