Chino Profesion en el 2023

Caballo

En el año de la Liebre de agua, las personas nacidas bajo el signo del Caballo ganan en el área de la profesión al tomar riesgos y abrazar su creatividad. Puedes encontrar a personas que te tiendan una mano. Pero este no es el año de la modestia y la discreción. Este año, cree en ti y pide ayuda cuando lo necesites.

El mes de la Liebre de madera Yin comienza el 5 de marzo, y ahora hay doble energía de Liebre durante las próximas cuatro semanas. La energía se mueve rápido en este momento. Caballo, esto significa que quizás te enteres de un trabajo por la mañana y debas publicar tu currículum por la tarde. Tomar acción de manera rápida podría ayudarte a asegurar un preciado puesto.

El eclipse solar es el 14 de octubre, Caballo, y alguien con quien haces negocios o alguien de tu equipo podría decepcionarte. Puede que debas recoger los pedazos y ver cómo llegar a la fecha límite, aunque te falte personal. Es una buena idea tener un plan B en este momento.

¿Será amor verdadero? ¡Conversa con un vidente de forma gratuita para descubrirlo!

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo