Chino Dinero en el 2023

Caballo

Cuando se trata de finanzas, el 2023 es un año de suerte para las personas nacidas bajo el signo del Caballo, pero puede que estés con la mente en otras cosas y no te des cuenta. Es fácil que te pierdas oportunidades que llegan a ti sin complicaciones. Mantén tus ojos abiertos cuando otros te ofrecen beneficios durante el año.

Hay un eclipse lunar el 5 de mayo, Caballo, y es probable que estés ganando más dinero y gastando más libremente ahora. Considera invertir dinero en bienes raíces o en tu negocio secundario. O si eso te causa muchos nervios, considera quedarte con algo de efectivo para una oportunidad que llegará más tarde en el año.

El 7 de diciembre trae el mes de la Rata de madera Yang y el comienzo de la energía de cosecha para las personas nacidas bajo el signo del Caballo. Podrías hacer dinero con algo relacionado a los viajes o a un país extranjero durante el siguiente mes. Puede que inviertas algo de dinero en un mercado internacional o que comiences un negocio de importaciones/exportaciones. Quizás contrates gente para trabajar que viva en el extranjero.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo