Chino Dinero en el 2023

Tigre

En lo que respecta a las finanzas, este año es mucho mejor que el anterior. Las personas nacidas bajo el signo del Tigre pueden ver las ganancias que un negocio secundario comienza a generar. También es posible que recibas un aumento o una bonificación en tu trabajo.

El 7 de agosto trae el mes del Mono de metal Yang, lo que implica el comienzo de la energía de cosecha para ti. Dentro de los próximos 30 días, puede que te reúnas con una amistad y comiencen un negocio. Esa persona tiene los conocimientos y tú tienes tus áreas de especialidad; en conjunto, podrían ser una fuerza imparable. Tigre, es posible que las ganancias lleguen pronto.

Con el eclipse solar del 14 de octubre, hay probabilidades de que sientas interés por una inversión especulativa. Correr riesgos es parte de tu personalidad. Quizás quieras arrojarte de manera apresurada hacia algo nuevo e innovador. Sin embargo, este no es un buen momento para agotar todas tus fuerzas. Tigre, sé consciente del lado negativo y no inviertas más de lo que puedes permitirte perder en algo tan especulativo.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo