Chino Dinero en el 2023

Cerdo

Durante el 2023, la energía de la abundancia favorece a las personas nacidas bajo el signo del Cerdo. El año de la Liebre de agua puede ser uno de tus años más rentables, pero tendrás que dejar de regalar tu dinero. Abre una cuenta de ahorros donde guardar lo que te sobra.

El 5 de mayo marca el comienzo del mes de la Serpiente de fuego Yin y de la cosecha de energía para las personas nacidas bajo el signo del Cerdo. Durante los próximos 30 días, una amistad podría acercarse a ti con una idea de colaboración de negocios. Es posible que esta persona tenga las habilidades tecnológicas que necesitas para lanzar tu negocio.

El eclipse solar del 14 de octubre podría traer algunos cambios a tu perfil crediticio. Cerdo, tienes la oportunidad de pagar algo de lo que debes y quedar libre de deudas o bien estar muy cerca de hacerlo. Esto podría significar algo muy importante para ti a medida que eliminas el rojo de tu estado financiero. Pronto tendrás un motivo para celebrar.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo