Chino Dinero en el 2023

Mono

El año 2023 trae mejores momentos para las personas nacidas bajo el signo del Mono, especialmente en el área de las finanzas. Múltiples fuentes de ingreso son factibles. También tienes buena energía alrededor de inversiones poco usuales y para encontrar nuevas formas de ganar dinero. Esto podría incluir comenzar un negocio con una amistad o alguien que fue tu colega.

El 4 de febrero trae el mes del Tigre de madera Yang y el comienzo de la energía de cosecha para ti. Durante el próximo mes, tienes oportunidades para plantar semillas con las que obtener buenas ganancias que puedes cosechar durante todo el año. Mono, esto significa que quieres lanzarte a nuevos proyectos. No dudes en colaborar con alguien que tiene un historial rentable.

El eclipse solar del 14 de octubre podría marcar un cambio en cómo ganas tu dinero. Mono, es posible que cambies de trabajo. O quizás obtengas más dinero de una fuente de ingresos pasivos. Ahora tienes varias múltiples entradas de dinero y más seguridad en general.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo