Chino Dinero en el 2023

Liebre

Este es tu año, el año de la Liebre de agua, y esto significa que podrías generar una nueva fuente de ingresos. Puede que comience de a poco, pero luego puede fluir con intensidad a medida que avanza el año. Liebre, también es posible que estés especulando con un trabajo y todavía no veas los ingresos.

Hay un eclipse lunar el 5 de mayo, y Liebre, es posible que sientas la tentación de poner dinero en una conocida inversión especulativa. Esta podría estar relacionada con derivados financieros, alternativas o criptomonedas. Es aconsejable actuar con cautela hasta que realmente comprendas la naturaleza de esta inversión. Dicho esto, es posible obtener ganancias.

El 7 de septiembre marca el comienzo del mes del Gallo de metal Yin y de la cosecha de energía para las personas nacidas bajo el signo de la Liebre. Puede haber una oportunidad de consolidar la deuda a una tasa de interés baja, obtener un crédito o encontrar financiamiento para una transacción de bienes raíces. Hay papeleo tedioso para completar, pero esto podría conducir a algo grandioso.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 2/5

Miércoles, 28 de Feb. de 2024 – El Sol en Piscis hace hoy su conjunción anual con Saturno, aportando un aire de seriedad a la jornad...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

El arte de vencer se aprende en las derrotas.

- Simón Bolívar

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo