Chino Dinero en el 2023

Gallo

Si bien existen algunos desafíos para las personas nacidas bajo el signo del Gallo durante el 2023, el dinero no es uno de ellos. Los ingresos activos y pasivos son una posibilidad, y hay buena energía en torno a las inversiones inmobiliarias. Muchas de las oportunidades están un poco fuera de tu zona de confort, Gallo, pero esta es una manera ideal de usar esta desafiante energía.

El 5 de marzo marca el comienzo del mes de la Liebre de madera Yin y de la cosecha de energía para las personas nacidas bajo el signo del Gallo. Durante los próximos 30 días, tu dinero o fuentes de ingresos pueden multiplicarse. Este es un momento para orar, afirmar y encender velas. Estas acciones espirituales pueden ayudarte a atraer oportunidades de ventas, un aumento en tu trabajo o dividendos de inversiones.

El eclipse solar del 14 de octubre podría traer cambios en su profesión que le darán un impulso en sus ingresos. Gallo, es posible que consigas un nuevo empleo y, por lo tanto, que negocies un mejor salario. O tal vez un gerente podría irse y puedes obtener un ascenso o un mejor puesto.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo