Chino en el 2023

Gallo

El año de la Liebre de agua puede traer algunas dificultades para las personas nacidas bajo el signo del Gallo, pero también hay grandes posibilidades durante el 2023. Es necesario que te enfoques en tus objetivos y actúes con determinación. Al igual que el buceador que va en busca de ostras, recibirás una hermosa perla como recompensa por tu arduo trabajo. Deja que el mundo te observe y las oportunidades serán abundantes. Sal a conocer gente y descubrirás que las personas también quieren conocerte.

Este es el séptimo año de tu ciclo de doce años, lo que, comparado con todo un año en la granja, sería el comienzo del otoño y la temporada de cosecha. Tienes mucho trabajo por delante, y la recompensa son canastas repletas de todo lo que puedas desear y necesitar. Pero debes trabajar con rapidez y así aprovechar todas las oportunidades antes de que otros las aprovechen. Gallo, al que madruga, Dios lo ayuda este año.

La energía de la Liebre de agua te da la oportunidad de aventurarte si te preparas para salir de tu zona de confort y te arriesgas. Gallo, podrías conocer a alguien y comenzar una romántica relación amorosa o acercarte aún más a tu pareja. Podrías cambiar de empleo, lo que podría significar más oportunidades y más dinero. Quedarte en tu actual empleo es posible, pero será la misma cantidad de trabajo, ya que tus colegas y superiores confían en tu experiencia.

En general, este año les traerá a las personas nacidas bajo el signo del Gallo mucho trabajo y muchas recompensas.

¿Tu relación está estancada? Descubre el motivo con una Lectura Psíquica del Amor.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo