Chino en el 2023

Serpiente

El año de la Liebre de agua augura buenos tiempos para las personas nacidas bajo el signo de la Serpiente. Los objetivos se logran con más facilidad. Tus talentos y habilidades tienen una gran demanda. Es probable que te sientas con mayor seguridad a medida que otras personas noten tus éxitos. Además, con el correr del año, es posible que tomes más tiempo libre que en años anteriores. Esto podría significar que las oportunidades de viaje surgirán en más de una ocasión durante el 2023. Este año, Serpiente, fluyes con naturalidad.

Este es el undécimo año de tu ciclo de doce años, lo que, comparado con todo un año en la granja, sería pleno invierno. Serpiente, tienes lo que necesitas al alcance de tu mano. Tienes más tiempo para socializar, invertir en pasatiempos y aprender cosas nuevas. Tu reputación está creciendo y es posible que recibas un ascenso y muchas oportunidades para liderar un equipo. Cuando se trata de relaciones, tu círculo de amistades se está expandiendo, ya que tienes más tiempo para asistir a eventos y conectar con otras personas.

Durante el 2023, podrías concentrarte en tu educación. Serpiente, podrías asistir a una universidad o tomar un programa acelerado para completar tus estudios y obtener esas credenciales rápidamente. Si bien es posible que estés pensando en todas las diferentes cosas que puedes hacer, la mayoría de las personas te pedirá que vuelvas a hacer lo que ya has hecho. La mayor parte de tu éxito se basa en lo que ya sabes hacer. Gran parte de las oportunidades provienen de gente que conoces desde hace un tiempo. Y la mayor parte de la paz y la alegría proviene de las conexiones que ya has establecido y de los lugares en los que has estado antes.

¿Estás buscando orientación? Haz click aquí para comenzar una conversación psíquica gratuita.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo