Chino Amor en el 2023

Serpiente

Hay una positiva energía para las personas nacidas bajo el signo de la Serpiente en lo que respecta al amor, si es que le dedicas tiempo, claro. Durante el 2023, tu atención se desvía hacia múltiples direcciones, por lo que es posible que te enfoques en otros aspectos de tu vida y que te pierdas los eventos sociales y, lo que es más importante, alguien que quiera reunirse contigo para comenzar un romance. Hay muchas oportunidades este año para las personas nacidas bajo el signo de la Serpiente, pero es posible que debas incluir eventos sociales en tu agenda.

El eclipse solar del 20 de abril podría elevar tu relación al siguiente nivel. Si están saliendo, podrían hablar sobre la posibilidad de convivir, o tal vez quieran presentarse a sus familias. Si ya están en una relación formal, podrían hablar sobre ir a una segunda luna de miel o comprar una casa. Serpiente, esta es una energía particular e intensa, por lo que sería prudente dejar que tu pareja tome la iniciativa en estas conversaciones. Si tu relación es frágil, esta energía podría resquebrajarla aún más.

El mes del Gallo de metal Yin comienza el 7 de septiembre, y tendrás unas cuatro semanas de extraordinaria energía para conocer a alguien nuevo. Durante este tiempo, tu nivel de carisma está en las nubes y puede que alguien que quiera conocerte mejor te persiga. Serpiente, podrías conocer a esta persona mientras haces algo creativo relacionado con el arte, la música o el diseño. Los intereses que tienen en común podrían unirlos. Si ya estás en una relación amorosa, ten cuidado. Alguien que no sabe que estás en pareja podría tentarte.

¿Quién está en tu futuro? Pregúntale a un vidente ahora.

Tus Signos Compatibles

Las estrellas hoy

Energía planetaria del día: 3/5

Lunes, 6 de Feb. de 2023 – Mercurio en Capricornio conecta hoy con Neptuno en Piscis, convirtiéndolo en un día extremadamente e...

Leer más

Tu suerte en estrellas

  • Amor

  • Animo

  • Finanzas

  • Profesión

El Tonto

Carta del día

El Tonto

El Tonto es la carta sin número...

El Tonto es la carta sin número

Leer más

Tu tarot diario

Elige una carta

Cita del día

Cuando quieres algo, todo el universo conspira para que realices tu deseo.

- Paulo Coelho

La luna llena en Aries te reta a ser quien eres

El próximo 20 de octubre es la luna llena del mes Libra, es decir, la luna llena en Aries. Aries y Libra son signos complementarios. Aries...

Leer artículo